BBC Ministerio Hispano

PLACE

P.L.A.C.E significa LUGAR, y este entrenamiento precisamente tiene como objetivo ayudar a los participantes a ENCONTRAR su LUGAR en la obra de Dios.
Si alguna vez se ha preguntado ¿Quién soy? Y ¿Qué estoy haciendo aquí? P.L.A.C.E le ayudará a encontrar la respuesta de acuerdo a las Escrituras.

P.L.A.C.E. consta de seis sesiones con un facilitador que le llevarán a descubrir la personalidad con la que Dios lo creó, los dones espirituales que le ha dado y las habilidades, así como la forma en la que estas, al combinarse con su pasión y sus experiencias de vida forman un todo único, para lograr el propósito único, para el cual Dios le creó de una manera única.

Un asesor certificado de P.L.A.C.E. le ayudará al final del entrenamiento a unir los puntos de manera armoniosa en una sesión personal individualizada que puede tomar entre una y tres horas.

P.L.A.C.E es un ministerio independiente con sede en Atlanta, GA, y nuestra iglesia trabaja estrechamente en coordinación con su Presidente y CEO Dr. Jay McSain.
P.L.A.C.E. está disponible en español.

Nuestro ministerio Hispano ofrece P.L.A.C.E a individuos una o dos veces al año y está a en la mejor disposición  de entrenar Facilitadores y Asesores de otras iglesias hispanas que deseen implementar P.L.A.C.E. o para ofrecer el entrenamiento para los miembros de otras iglesias hispanas en ciclos de seis semanas o en talleres de un día de duración.  

 

Si estuviera interesado puede ponerse en contacto con el Ministerio Hispano llamando al: 615.324.6149 o por correo electrónico a: bbchispanicminstry@brentwoodbaptist.com